VARITAS A MEDIDA
Atrévete a conectar con la magia que hay en ti.

Hace un tiempo una amiga a la que quiero mucho, y que siempre me abre nuevos horizontes, me pidió que le fabricase una varita mágica, debido a que estaba realizando unos trabajos energéticos. Conocía bien mis habilidades artesanales y mi trabajo, y sintió que podía ayudarla. Jamás había visto una varita, pero algo en mi interior me dijo que me dejara llevar. ¡Acepté el reto y me puse manos a la obra! Cuál fue mi sorpresa que acabe recibiendo más encargos y felicitaciones por lo poderosa y efectivas que eran las varitas.
Hoy la realización de estas piezas especiales se ha convertido en todo un ritual.
Utilizo maderas recuperadas del mar, para no tener que dañar ningún árbol, y también por la energía de la que se impregna en su viaje hasta alcanzar la costa. Teniendo muy presente la maestría de cada cristal, selecciono minerales naturales, asegurándome que no hayan sido expuestos a tratamientos artificiales y procurando saber su procedencia (siempre que es posible, de la forma más respetuosa). Para crear el diseño tengo muy presente la información que me facilitáis por medio de un formulario y me conecto al campo de tu esencia para crear la pieza más adecuada y afín a ti para tu mayor evolución.


El proceso de fabricación lo hago totalmente a mano en mi taller, combinando diferentes disciplinas artesanales como técnicas de orfebrería artesanal, grabado artístico a buril, talla de madera y pirograbado. Es la conjunción de todo lo que te he contado lo que hace que se dé un proceso alquímico y se creen piezas muy poderosas.



Así es el proceso
Rellena un formulario 1
Solicitas que te envíe un formulario y buscas un rinconcito donde estés cómoda para rellenarlo.
Me pongo manos a la obra 2
Comienzo con el proceso de fabricación, te iré enviando fotos del proceso y en un máximo de 5 semanas estará listo.
Recibe tu encargo 3
Preparo tu encargo, para empaquetarlo y entregártelo allí donde te encuentres.